Creo que no hay mucho que explicar, sobre el tema bullying. En otras palabras, el gandalla de la escuela o de la calle donde vives. Así que este ponybujo, dará una breve explicación de algunos niñitos que parece que no rompen un plato en casa y fuera de ella ponen en jaque al que agarran de bajada. Lo que es la eterna pesadilla de vivir día a día.
Me llamó mucho la atención el caso del niño en la escuela, donde indudablemente el vídeo no fue espontáneo. El Gandallita ese, quería documentar como solía tomar de bajada a Casey Heynes, pero el chistecito fue para el mismo con el azotón que recibió, de menos ese si fue espontáneo y era lo que se merecía. Estoy seguro que ahora lo pensara dos veces antes de pasar cerca de Casey.
No olvidare un caso algo parecido, en el que un gandallita pretendía pasar por un túnel y con su teléfono celular grabo su hazaña de engañarnos y meternos, en el cual me di un buen golpazo en la cabeza. Lastima que yo no estaba cerca cuando el idiota se espino la mano después del dichoso túnel cuesta arriba, para buscar un lugar donde montar la tienda y acampar. Sin duda ese bullying paso las de Caín con otros niños en otros campamentos.
Dedicado a Casey Heynes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario