De que los hay los hay, y ni falta que hace pá encontrarlos.
Nuestros servidores públicos. Yo creo que no hay algún otro trabajo y quien lo ejerza con tanto entusiasmo como el chofer de una grúa y su compañero. Mantienen en su asqueroso rostro una enorme sonrisa de oreja a oreja desde que salen a las calles en busca de sus víctimas. Es tanto el disfrute, que de verdad se nota que les encanta hacerlo. Dudo mucho que hayan terminado tercer año de primaria, pero realmente no creo que necesiten más. Estan programados solo para enganchar y enganchar, todos los autos que se puedan llevar.
Modus operandis: Esto es sencillisimo, uno (el piloto) se acerca a el auto "mal estacionado" y el otro (copiloto) corre con su sonrisota a poner el cangrejo para llevarse el auto al corralón.
Me refiero que no hay otro trabajo con gente que manifieste tanta alegría como estos ratones. Ustedes pregúntenle a alguien ¿a donde te diriges? ¿vas al trabajo? y verán de inmediato que ni el leve intento de sonreír les nace. Porque sin duda NO hay un trabajo igual al de ser gruyero.
Enganchar, enganchar esta en sus sueños y hasta en su sopa del día de estos mequetrefes, no hay nada más que les encante hacer, enganchar autos.
Yo me pregunto:
¿En sus sitios de trabajo tendrán clientes frecuentes? ¿Ellos pensaran que van a alcanzar un nuevo record guiness? ¿Esa es su idea de servir al público? ¿Tendrán estos una gratificación extra por cada auto que recogen?