miércoles, 25 de abril de 2007

...y caimos redonditos.



Realmente no sé como llamar ese gran día, en una parte puedo decir que fue padre mientras no sabíamos bien a bien lo que nos esperaba hasta que se convirtió en una prueba de sobrevivencia, de llegar al ridículo con los vídeos y ocurrencias de mi gran "amigo" Nash. Una persona realmente admirable, de espíritu indomable con todas las cualidades de subir a la punta de una montaña, el solo, sin equipo, sin descanso y sin comer absolutamente nada, corriendo como bambi entre los caminos empedrados y sin fatiga como pluma en el aire, subiendo como hombre araña en paredes donde ya no hay camino. Yo que soy un total fracasado, ante la gran y experimentada vida de campamentos y del fenomeno este llamado, Nash he decidido evitarlo lo más posible. Pues resulta que pudimos ser victimas de las arañas, gusanos, vampiros, osos salvajes, leones, tigres, dinosaurios del bosque, (aaah!!! y lobos feroces) de ese dichoso campamento con cuentos para niños y tratandonos como un par de verdaderos pendejos. Solo lo pensare muy bien para la otra, para no pasar por túneles oscuros siendo el único camino por el cual llegar y por donde pasan los hombres rudos cabrones muy, muy hombres, realmente con alma de montaña, que compran todo su equipo en tiendas especializadas, para que un guia les este gritando mientras graba un vídeo y los hace pasar como pendejos, guarros, tarados, maricas ensuciandoce de lodo, raspados y golpeados
No necesitas ser psicologo o mago, para ver y notar la cizaña de hacernos pasar por un túnel, siendo según "el único camino" por donde todos los que llegan a ese lugar, tienen que pasa. No, ni es reproche de no haber grabado nada de ese día y solo tomar fotos, es que la diversión realmente fue para mi amigo, en su momento y ahora a todo el mundo por internet. No, no piensen que estoy enojado de recordarlo lo ridículo que me sentí y lo que me siento ahora.

Tal vez, si estuviera grabando todo el día, así como lo hace mi amigo, yo, también me divertiría. Y así pudieran haber visto cuando se freno el metro y se fue de espaldas haciendo cara de wey recargandose contra una persona y luego, mientras subíamos el gritote que pego al espinarce la mano con una planta silvestre, o uno de sus berrinches, mientras una piedrita le rompe el parabrisas de su carro, eso se le da muy seguido a mi amigo pero eso rompiera el esquema de el super heroe de montaña y eso me parece muy divertido ¿no lo creen? ¿no les gustaría verlo en acción en un vídeo por youtube o en un blog?
Finalmente caimos redonditos por un cretino llamado Emmanuel Gallardo y bueno pues no se me ocurre el nombre o el titulo, de ese día y para estas fotos, que son el bonito recuerdo de un chipote en la cabeza gracias y sin duda a nuestro amigo Nash.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pedo con aste wey????