Pues tú en qué mundo vives ?
En el tuyo, claro !
En el mundo mágico de los cuentos, en el de la feria donde nunca salgo de la casa de la risa y del castillo del terror. En el cuento del lobo con la caperuza, el bosque encantado, la selva, los magos, los dragones y el muñeco de madera que cobra vida. En un mundo de un eterno cuento del gato y el ratón en que nunca se termina el mismo juego entre los dos.
Y me dices qué en qué mundo vivo ?
Sólo date cuenta que mágico es, que yo no quiero ser quién rompa el encanto. Nuestros gobernantes nos cuentan la lucha del bien contra el mal, osea, uno así como de vaqueros contra apaches, también nos cuentan que la economía está de maravilla que esta vez va mejor que nunca. Nos cuentan que en el país de las maravillas existen empleos dignos y bien pagados.
- Me imagino que la piratería y la vendimia ambulante están dentro del cuento porque si no que aburrido sería luchar contra los apaches siempre.
En este mundo de cuentos tú siempre puedes ser parte de ellos así como los magos y hadas que aparecen y desaparecen también harán magia con tu dinero y harán que te alcancé o te lo desaparecerán y nunca lo veras.
Carajo, están mágico que hasta las calles están encantadas, la gente dice que nunca tiran basura, pues aparece solita! Entre tantas otras cosas el graffiti, de la noche a la mañana ya tienes una obra de arte en tu barda. Y así en todas partes magia.
Ahora te das cuenta en que mundo vivo ?
El sentido de la realidad es de un cuento mágico. Cuentos y más cuentos siempre, una utopía, un lindo sueño o pesadilla, vivelo, sientelo de verdad no es ponylandia. Tú sabes como se llama tu mundo o tu cuento.