jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin cambios y sin luces.


No tengo idea cómo existe gente que le pregunto por sus gustos musicales y me responden que les gusta de todo, lo malo es cuando les digo sobre algún grupo o algún cantante, y me responden que no saben nada de el, o que no les gusta más que una canción, que hubieran oido por allí en algún remoto lugar o tiempo. Hablando sobre grupos de Rock, es poco atinado el grupo que sin hacer gestos me dicen: si, si, creo que lo conozco, pero ese casi no me gusta tanto.

Y si les pregunto cual es el que si les gusta, me dicen: es que casi de Rock no me sé ni las canciones, ni quien las canta, ni como sé llaman. A
sí pasando por casi tres o cuatro generos más, la respuesta es la misma.

Estos personajes no gastan en un puto disco, ni compran nada, y si les regalan algo lo pierden, no les dura en las manos más de tres minutos.
No es nada personal con estas personas, pues solo que su respuesta no me late y me caga. Anteriormente me acuerdo que conocí a muchos de los que ahora son mis amigos por la música, teniendo afortunadamente el genero del Rock en común y recientemente esto esta por el piso.
Ya sin tomar el tema para poder hacer una platica voy a optar por tararear mis canciones favoritas de Manu Chao, Concrete Blonde, Metallica, U2, Depeche Mode, R.E.M., Los Aterciopelados, La Maldita Vecindad, etc., etc.
No me he cerrado a los tiempos actuales y me gusta la buena música, teniendo en cuenta mis gustos de algunas épocas en particular, grupos y cantantes en especial ya mencionados.
Me da gusto no compartir gustos musicales con los nacos del REGGAETON y toda clase de basura similar, con lo que alguna de las gentes he querido averiguar sobre sus gustos y donde inmediatamente me responden: es que solo me gusta sinceramente la canción de "la mesa que mas aplauda" y la de "la gasolina".
Perdón pero por mi, que se queden con lo que tienen, no les cambiare ese dichoso y pinche gusto por la música basura que pueden llevar a sus casas y disfrutar en sus reuniones con toda la bola de pendejos cuates y amigos comprada seguramente con su amiga la piratería, bara, bara y de remate.
Y ni modo, también me tendré que aguantar si en la calle pasa alguien con el volumen súper alto de su carajo coche naco, lleno de focos neon para que aparte de que lo oigan a huevo, también lo miren a dos cuadras de distancia.

No hay comentarios.: