![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9A4sT0jlv5StAu_eikb9tkwBeWGFgNgbY8wWpIo1bu4gTnJREhQh6wf92Fj_W3XOIQlW4Qw7yM61j9fiRxKfI0ELhTA9_2Ai0MiqEjNpFUfAHAYXobPnwJor3ww37NLaOFW6LAtJFSA/s400/escanear0038.jpg)
*
¿Quién dijo que no puedo usar los zapatos de charol que me compre para aquella fiesta y traerlos toda la semana, si así ya ni pago para bolearlos? Si están bien chidos con tacón cubano.
*
¿Quién dijo que no puedo usar camisetas estampadas debajo de mi camisa blanca con corbata del ratón miguelito, si el estampado de mi equipo de fútbol se ve bien padre por debajo? Así lo llevo a todas partes y todos saben cuál es el más chingón, pues lo uso yo.
*
¿Quién dijo que en lugar de calzones no puedo usar short o bermudas si da igual, si así hoy es más moderno? Y a las chavas les encanta verme desfajado que se asome el resortito o más si se puede de mis bóxer, con los pantalones a media cadera.
*
¿Quién dijo que no puedo traer mis cadenas doradas fuera de la camisa o sobre la corbata que me regalo mi Papá de cuando él fue joven? ¿Quién, a ver quién? Si así sale Wicho Domínguez.
*
¿Quién dijo que no puedo combinar los sacos y los pantalones de entre los colores de mis otros trajes? Si me encanta combinar los de rayitas con los de cuadritos y los de lana invernal hasta con mis jeans en plena primavera? Así todos piensan que tengo muchos.
*
¿Quién dijo que le tenía que quitar la etiqueta de atrás, arriba de la bolsa a mi pantalón, si por eso es ropa de etiqueta?¿Quién dijo que mi peinado de pelos parados con rayitos no está a la moda, si así me parezco a David Beckham, nada más me falta estar así de güero?
*
¿Quién dijo que dentro de la oficina no puedo traer lentes obscuros, si son “Ray Juan” y así me parezco como al Will Smith en “hombres de negro”, nada más me falta el color más morenito?
*
¿Quién dijo que no se nota mi esclava de “veinticuatro kilotes de chafa de oro”, cada vez que muevo mi mano? Si cuando voy manejando mi nave toda llena de bocinas con música de reggaetón y hojalateada como si fuera carro de fórmula uno se ve desde lejos. ¿Quién dijo que no se ve?
*
¿Quién dijo que mi forma de caminar no es de galán, así de puntitas, meneando los hombros como Luis Miguel? Si hasta con tenis o sandalias los domingos en la alameda las traigo muertas.
¿Quién dijo que mi forma de caminar no es de galán, así de puntitas, meneando los hombros como Luis Miguel? Si hasta con tenis o sandalias los domingos en la alameda las traigo muertas.
2 comentarios:
Hola RUBÉN.
Qué te traes,andas muy criticón ultimamente,pero eres muy gracioso.Ya quiero mi ponybujo que día nos ponemos de acuerdo tu pon la fecha, ojalá que sea antes de que te vayas al cervantino no?
Diana
Lo que este pobre imbécil tiene es exceso de tiempo!
Que mal que no haya más oportunidades para gente de la tercera edad aferrados en querer seguir siendo chavitos.
MADURA IMBÉCIL!
Publicar un comentario