A la mañana siguiente desde muy temprano Diana y el Caballero fueron a paso firme en marcha al sembradio del gnomo Vicentico. La alegría y el optimismo por la nueva experiencia era muy notoria para ambos personajes, ninguno antes había hecho labor de cultivo.![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQzuO6DbqxaCdO1VsmUNPPP09HbnW0pfeUV66RtzQ1P9MoJEBmlTEPLYwSajjAq2BH1gddMJanLFny0bZgvRpFHVcxBwwPPwxE7utFr_Zga8Vp-qH_eobxnxOtlbD3UQrqbMwBJPzVmA/s400/escanear0022.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQzuO6DbqxaCdO1VsmUNPPP09HbnW0pfeUV66RtzQ1P9MoJEBmlTEPLYwSajjAq2BH1gddMJanLFny0bZgvRpFHVcxBwwPPwxE7utFr_Zga8Vp-qH_eobxnxOtlbD3UQrqbMwBJPzVmA/s400/escanear0022.jpg)
El propósito era restablecer el campo y recuperar el arco, así como se había hecho el trato allá cerca del arroyo.
Diana estaba entusiasmada con cultivar cebollas, pues ella era una gran amante de la tierra y la naturaleza. Mientras tanto el Caballero seguía estando de metiche como persona neutral pero ayudando siempre a la cazadora por cualquier imprevisto. Sin duda también participaría en el restablecimiento del sembradio y la limpieza de la casa del gnomo. Pues si bien la casa sirvió para realizar un gran pachangón en toda la historia de cuentolandia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJrFR5-AH-7jtABtG1_eucGoSYtSEZFPmNyAGerKr6rywzGxKNcmPotJrstfA4GaJKsX7qbYyKLR1VGrRqRwQlIeovnAH7hXucwYBQXIdnJuv3NGjE974frEsYIxtdw_mxlBav_rcZgQ/s400/escanear0023.jpg)
Con los cantos de las aves, el nuevo día pintaba muy bien para comenzar a poner manos a la obra. Vicentico suspiraba la fresca mañana desde lo alto de la colina sujetando su azada favorita, podía ver todo a su alrededor. La sonrisa era preludio de que el campo recuperaría su esplendor para seguir cosechando cebollas y que todo volviera a la normalidad. Con la tregua de paz entre la Cazadora y él.
Para el gnomo no existía amor más grande que el de sus cebollas, el cariño y esmero por recuperar el campo era la máxima alegría de Vicentico sin duda.
Vio llegar al par de personajes y les dio la bienvenida muy educado como de costumbre y estaba dispuesto a darles las instrucciones para comenzar a trabajar el campo.
Lo que vendría en los siguientes días seria trabajo y diversión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario