martes, 14 de febrero de 2012

Vicentico "El Genio de Diana hace efecto" Capítulo XXII.


Diana desempolvo ansiosamente la lata de refresco de cola y cuando se escucho el clic de lata empezó a salir un espeso humo color azul violeta, era más que el acostumbrado gas que contienen las bebidas enlatadas. Al ritmo del famoso Can Can música que salía con el espeso humo Diana soltó de inmediato la estrujante lata que se movía por si sola. Dando unos pasos atrás y con los ojos bien abiertos la Cazadora quedo anonadada viendo lo que ocurría frente a ella, hasta pensó que podría ser una alucinación por el extremo calor y por la larga caminata en busca del amigo Gruñón de Vicentico.


Era ni más ni menos el Genio de la lata maravillosa que quedo encerrado cuando visitaba una fabrica de refrescos y que ahora ponía sus fabulosos poderes mágicos a quien lo había liberado. Se presento pues ante Diana y le dijo que podía concederle tres deseos en gratitud pero que los pensará muy bien pues serian únicos e irrevocables.


Sin duda la Cazadora sabía muy bien el primer deseo que le pediría al Genio de la lata maravillosa.







Así que sin otra cosa que pudiera obstruir el volver a tener el arco esta se lo pidió al Genio de la lata maravillosa. La lata quedo en el suelo pero Diana la recogió por cualquier cosa sin saber que. El Genio de la lata maravillosa se concentro poniendo sus dos dedos índice en la punta de su mágica nariz y después de un leve esfuerzo por fin Diana la Cazadora tenía en sus manos el anhelado arco que empuñaba con fuerza como la primera vez en el que se lo dieron.




Los deseos restantes si eran de pensarse, pues el arco compensaba casi todo en la vida de Diana.


Ella y el Genio de la lata maravillosa de refresco de cola sonreían de felicidad. Parecía estar David Garrett acompañandoles en ese fantástico momento con melodías de su violín.


El Genio se había convertido ahora en un verdadero acompañante si igual para la Cazadora y a todos lados donde ella iba el podía estar presente.




De vez en cuando el Genio de la lata maravillosa volvía dentro para dormir un rato mientras que Diana pensara en cual seria su siguiente deseo, pero estos serian los que también alejarían a Diana y al Genio para siempre. Una vez concedidos estos el Genio de la lata maravillosa regresaría a su cuento original.

No hay comentarios.: