jueves, 4 de octubre de 2007

Del 11 al 13 de Octubre

Tengo la emoción del cervantino, tengo ya la reservación en en hostal y tengo mi boleto de autobus, tengo ya en la mochila la mitad de las cosas del viaje que voy a ocupar. Me voy en compañia de Nash que de igual forma lo veo animado para que el proximo jueves 11 de Octubre estemos saliendo a las diez de la mañana con destino a Guanajuato, pues este compadre se ha puesto las pilas para la aventura. Hasta ha encontrado tips para pasarla de poca madre con ese ambiente de buena vibra de restaurantes, lugares para ir a bailar, espectaculos de Jazz, de música de Rock, etc., etc. de eventos.

Bueno, hoy que me pregunto Le Table de mi boleto y del hospedaje, le dieron ganas de ir pero realmente no correria el riesgo de ir con un niño mamón, al igual que se quiso apuntar Le Winnie; que del sendido del festival no han de ir en ese mismo plan que nosotros. Ya me puedo imaginar los chillidos de Arturo, y su jetotota hasta el piso si es que no le gustara algo, la comida, la música, el lugar, las personas, el baño, el calor, el frio, la regadera, el retrete, la mesa, la iliminación, el país invitado, las calles empedradas, los eventos en la calle, la caminada de un lugar a otro, buscar donde comer, si le gusta o no ese lugar y tener que soportar esa indesición de no estar agusto por X o por Y cosa. Que en un momento se puede convertir en un infierno de mala vibra. Por que aparte de todo no le gustan los hippies ni chacharear en los pustesillos.

Talvez me estoy viendo exajerado con Arturo, o talvez no, pero no quiero por ninguna cosa remota que se arruine mi viaje, el segundo de lo que va del puto año. Y porsupuesto que de Le Winnie tambien me escondere, aúnque dice que el nos alcanza allá que miedo me dara espantando los Big Fish que podamos pezcar el Nash y Yo.

Nash, (buscador de Big Fish, bilingue, con dientes afilados para todo tipo de Zorra que se cruce en su camino) de animo dispuesto, conocedor de buena música, pasara buena vibra en el Cervantino que por primera vez visita, mochila al hombro lista para cualquier conquista de los rincones de la ciudad de los callejones, sé que no me fallara cómo compañia y buen traductor de alguna extranjera que me encuentre por ahí. Seguro que sera un buen duo de chilangos en pleno Festival Cervantino.

No hay comentarios.: